Inicio Región Carabineros celebró a suboficiales mayores en su día

Carabineros celebró a suboficiales mayores en su día

Como cada 1 de septiembre, la policía uniformada brindó reconocimiento a quienes alcanzan o alcanzaron el mayor grado de su escalafón con más de 30 años de servicio policial a la comunidad.

Con la presencia del jefe de la IV Zona de Carabineros “Coquimbo”, General Luis Avilés Matthews, y bajo una espesa neblina se conmemoró el Día del Suboficial Mayor en el grupo de Formación “Ovalle”, instancia que se celebra todos los 1º de septiembre.

En la jornada se celebró el ascenso a Suboficial mayor del Suboficial Marco Castillo Cornejo quien desempeña sus funciones en la Tenencia de Carreteras Elqui, a quien también se le entregó la banderola de mando que lo distingue con el máximo grado de su escalafón.

Posteriormente se hizo entrega a todos los Suboficiales Mayores que alcanzaron su grado durante el transcurso de este año de la medalla y piocha de honor a quienes están aún activos y de un galvano y botón institucional a aquellos que se acogieron a retiro recientemente.

La ceremonia finalizó con la interpretación del Himno de Carabineros y con un desfile por parte de los carabineros alumnos frente a la testera principal de la ceremonia, que tuvo un carácter interno.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios