Inicio Sin categoría Adiós publicidad invasiva, Google penalizará las webs con anuncios a pantalla completa

Adiós publicidad invasiva, Google penalizará las webs con anuncios a pantalla completa

Algo que resulta completamente molesto a la hora de ingresar a un sitio es encontrarse con la publicidad a pantalla completa, y Google entendió este punto de vista.

Google estuvo experimentando, y descubrió lo negativos que resultaban ser estos anuncios para la navegación móvil. Probablemente este estudio ha sido el que ha motivado a los responsables del buscador a tomar la última decisión en cuanto a resultados de búsqueda. A partir de ahora, si una página web adaptada a móviles utiliza este tipo de anuncios dejará de estar considerada como adaptada a móviles, señala elandroidelibre.

A partir de noviembre, esto supondrá una penalización a la hora de salir más o menos arriba en los resultados de búsqueda. “En otras palabras, o te adaptas a las nuevas normas que Google ha impuesto, adaptando esos pequeños banners que no molestan, o perderás visitas desde los resultados de búsqueda”.

Esto se traducirá en que nos encontraremos con menos anuncios de este estilo en portales noticiosos u otros, muy pronto la mayor parte de estos sitios se terminará adaptando a la nueva medida.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sufragios en Limarí se realizan con normalidad durante jornada de plebiscito

Tal como lo indica la máxima autoridad provincial, desde el departamento de seguridad pública de Gobernación de Limarí, se estableció contacto con cada uno de los locales de votación, desde donde no se informaron incidentes de consideración.

Diputado Núñez: “la gente le está diciendo basta a los abusos”

El parlamentario recordó que la movilización social hizo posible la realización de este referéndum.

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Comentarios