InicioSin categoríaAdiós publicidad invasiva, Google penalizará las webs con anuncios a pantalla completa

Adiós publicidad invasiva, Google penalizará las webs con anuncios a pantalla completa

Algo que resulta completamente molesto a la hora de ingresar a un sitio es encontrarse con la publicidad a pantalla completa, y Google entendió este punto de vista.

Google estuvo experimentando, y descubrió lo negativos que resultaban ser estos anuncios para la navegación móvil. Probablemente este estudio ha sido el que ha motivado a los responsables del buscador a tomar la última decisión en cuanto a resultados de búsqueda. A partir de ahora, si una página web adaptada a móviles utiliza este tipo de anuncios dejará de estar considerada como adaptada a móviles, señala elandroidelibre.

A partir de noviembre, esto supondrá una penalización a la hora de salir más o menos arriba en los resultados de búsqueda. “En otras palabras, o te adaptas a las nuevas normas que Google ha impuesto, adaptando esos pequeños banners que no molestan, o perderás visitas desde los resultados de búsqueda”.

Esto se traducirá en que nos encontraremos con menos anuncios de este estilo en portales noticiosos u otros, muy pronto la mayor parte de estos sitios se terminará adaptando a la nueva medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último