Inicio Región Oposición llama a corregir el rumbo y rectificar las reformas

Oposición llama a corregir el rumbo y rectificar las reformas

Los dirigentes de Renovación Nacional Carlos Cruz-Coke, junto a los concejales Hernán Ahumada (Paihuano), Rosita Gúzman (La Higuera) y el presidente distrital José Manzano, criticaron al gobierno e hicieron un llamado a rectificar el rumbo de las reformas.

“El descontento popular le está pasando la cuenta a Bachelet. El rechazo hacia las reformas y la manera de conducir el país es tan grande que hacemos un llamado al gobierno a que rectifique el rumbo, esto va más allá de sacar dividendos electorales. El país está pidiendo a gritos un cambio y la presidenta parece que aún no escucha ni rectifica su actuar, la delincuencia va en aumento y no vemos ninguna acción concreta en salvar la situación. No lo hagan porque lo pide la oposición, háganlo porque lo pide Chile” expresó el dirigente Nacional, Carlos Cruz-Coke.

El presidente Distrita de RN, José Manzano manifestó “El descontento con la nueva mayoría ha sido permanente y persistente en el tiempo desde que llegaron al Gobierno y esto se debe a que la ciudadanía percibe un gobierno deficiente que impulsa además malas reformas”.

Finalmente los concejales Hernán Ahumada y Rosita Gúzman declararon “Como oposición estamos trabajando en nuestras comunas y de cara a la gente para que nunca más tengamos que sufrir por tener una administración tan mala”

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Corte de La Serena ordena a banco restituir a cuentacorrentista dinero transferido sin autorización

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió recurso de protección y ordenó a Banco Scotiabank Chile devolver la suma de $3.000.000 (tres millones de pesos), que fueron sustraídos desde cuenta corriente, línea de crédito y tarjeta de crédito por medio de transacciones no autorizadas por la titular.

Comentarios