InicioPolicialesDetienen a dos sujetos que manejaban camioneta robada con una tijera

Detienen a dos sujetos que manejaban camioneta robada con una tijera

Personal de servicio nocturno de la 6ta Comisaría realizaba un patrullaje preventivo por el sector alto de las Compañías, divisando a la distancia una camioneta sospechosa de robo.

El personal se percató que la camioneta Nissan D-21 no portaba placa patente, y coincidía con uno de los modelos encargados recientemente por la central de comunicaciones (CENCO).

Al percatarse de la presencia policial el conductor de dicha camioneta procede a darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución que terminó con la detención de sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, en las cercanías del centro de entrenamiento Los Llanos.

El personal procede a la fiscalización del conductor y de su acompañante, quienes utilizaron una tijera para encender el motor del móvil. Al posterior registro del interior de la camioneta, encontraron oculto en el asiento trasero ambas placas patentes que habían sido arrancadas de su lugar.

El vehículo fue sustraído alrededor de las 2:15 horas desde la vía pública en calle Teniente Merino, sector de Las Compañías.

Finalmente y luego de los peritajes realizados por el personal del Servicio Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV), la Fiscalía dispuso que ambos detenidos pasan a control de detención y que el móvil sea entregado a su propietario.

4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último