Inicio Policiales Detienen a dos sujetos que manejaban camioneta robada con una tijera

Detienen a dos sujetos que manejaban camioneta robada con una tijera

Personal de servicio nocturno de la 6ta Comisaría realizaba un patrullaje preventivo por el sector alto de las Compañías, divisando a la distancia una camioneta sospechosa de robo.

El personal se percató que la camioneta Nissan D-21 no portaba placa patente, y coincidía con uno de los modelos encargados recientemente por la central de comunicaciones (CENCO).

Al percatarse de la presencia policial el conductor de dicha camioneta procede a darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución que terminó con la detención de sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, en las cercanías del centro de entrenamiento Los Llanos.

El personal procede a la fiscalización del conductor y de su acompañante, quienes utilizaron una tijera para encender el motor del móvil. Al posterior registro del interior de la camioneta, encontraron oculto en el asiento trasero ambas placas patentes que habían sido arrancadas de su lugar.

El vehículo fue sustraído alrededor de las 2:15 horas desde la vía pública en calle Teniente Merino, sector de Las Compañías.

Finalmente y luego de los peritajes realizados por el personal del Servicio Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV), la Fiscalía dispuso que ambos detenidos pasan a control de detención y que el móvil sea entregado a su propietario.

4

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios