Inicio Internacionales Perro salvó la vida de una mujer que sufría un ataque de...

Perro salvó la vida de una mujer que sufría un ataque de epilepsia

Shannon Locke de 23 años de edad, grabó el momento en el que su mascota de asistencia, Poppy de dos años, la auxilió en medio de un ataque de epilepsia. El video que muestra cómo el can le logra salvar la vida a su dueña quedó registrado en un video de YouTube.

La mujer que vive en Irlanda -y que ocasionalmente sufre de ataques de epilepsia- compartió las imágenes en el que se observa a su mascota de nombre Poppy advertirle de que estaba a punto de sufrir una convulsión.

En el clip de YouTube se ve a la joven acostada esperando a que llegue el ataque de epilepsia. Cuando inicia, el perro labrador le empieza a lamer la boca para retirarle la saliva que produce la convulsión, y evitar que la mujer se ahogue. Poppy acabó salvándole la vida a Shannon.

Esto fue gracias a que los perros de servicio – como Poppy- tienen la capacidad de predecir los ataques entre 15 y 40 minutos antes, permitiendo así avisarle a las personas que se acuesten para evitar caerse y tomar su medicamento a tiempo.

Este entrañable caso fue compartido en YouTube el pasado 22 de agosto y ya se ha convertido en un nuevo viral, superando las 500 mil reproducciones.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios