InicioSin categoríaPara estas fiestas patrias a pocos Km de Los Ángeles.

Para estas fiestas patrias a pocos Km de Los Ángeles.

Las cuatrimotos en Los Ángeles  a 100 metros del zoológico esta  Las Provisiones La Herencia en donde se ofrece el uso y arriendo de cuatrimotos, una disciplina que cualquier persona, grandes y niños pueden practicar.

Jeny primero agradeció por el reportaje y la visita que hicimos al lugar, manifestándonos que ofrece Motos ATV, en un lugar campestre, con horno de barro, comida y mucha entretención, además que el 18 de septiembre quedamos invitados a la Ramada “Donde Ruje el León”

Además juegos típicos, como carrera en saco, jugar al tejo y monitores quienes estarán a cargo de la seguridad y de enseñar a quienes por primera vez se suben a un vehículo de esta clase. Añadió que también hay cabalgatas y un grato ambiente familiar.

Para más información de este lugar el teléfono es (043) 2538203 y en Facebook buscar como “Provisiones La Herenciao en el Fan PageProviciones La Herencia

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios