Inicio Internacionales Entel extiende su red de fibra óptica a las ciudades de La...

Entel extiende su red de fibra óptica a las ciudades de La Serena y Coquimbo

Empresas de cualquier tamaño podrán mejorar su velocidad y seguridad en transmisión de datos, además de aumentar sus volúmenes de información, con altos estándares de calidad, lo que permitirá especialmente el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Ante la necesidad de entregar la mejor conectividad para el desarrollo de los negocios, sumado a la creciente demanda por Internet de alta velocidad en el segmento de empresas de menor tamaño, Entel extendió su red de fibra óptica hasta La Serena y Coquimbo.

“El crecimiento explosivo del uso de datos es un fenómeno transversal al tamaño y rubro de las empresas, por lo que la fibra óptica es una tecnología que debe estar al alcance de todos. La necesidad creciente de conexiones de alta velocidad, con altos estándares de calidad, es una exigencia que hoy recibimos de nuestros clientes corporativos y microempresarios. Por eso, Entel Empresas realiza un esfuerzo permanente para reforzar y ampliar su red de fibra a lo largo de todo el país y hoy la ponemos a disposición de clientes de las ciudades de La Serena y Coquimbo”, sostuvo Jimena Sarrazín, gerente de Negocios de Entel Empresas en la zona.

Gracias a esta inversión las empresas podrán aumentar la velocidad de transmisión de datos, y así manejar mayores volúmenes de información en subida y bajada desde internet, además de una mejor conexión simultánea para usuarios, transmisión sin degradación ni interferencias electromagnéticas, aumentos de velocidad de navegación remotos y mayor seguridad en la transmisión de datos.

Sarrazín destacó: “para nosotros es fundamental aportar al desarrollo regional, a través de la mejora constante de nuestros servicios. Por eso ponemos a disposición de las empresas de la zona la última tecnología disponible en materia de transmisión de datos. Queremos contribuir a la conectividad de la región y sobre todo, apoyar a los micro y pequeños empresarios de La Serena y Coquimbo, ayudándolos a crecer y acompañándolos para que enfrenten de la mejor manera los desafíos actuales. Por eso, estamos muy contentos de llegar con Fibra Óptica, una tecnología de alta calidad, innovadora y convergente”.

La ejecutiva explicó que gracias a la fibra óptica es posible ofrecer servicios de conectividad para empresas de todos los tamaños, resaltando el producto “Pack Negocio”, una alternativa desarrollada específicamente para las micro y pequeñas empresas.

Al respecto, Ximena Sarrazín detalló que Pack Negocio consiste en telefonía fija (1 o 2 líneas), más Internet Fibra Óptica de alta velocidad y fácil instalación. El pack incluye equipos telefónicos de alta gama, con pantalla LCD y WiFi gratis incluido. Además, permite transferencia de llamadas, bloqueo de llamadas, conferencia tripartita y utilizar una de las líneas para un punto de pago POS (Transbank).

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Comentarios