InicioRegiónEl temido 'portonazo' llegó a La Serena

El temido ‘portonazo’ llegó a La Serena

En horas de la tarde del día lunes 31 de agosto individuos desconocidos efectuaron un robo con intimidación de un vehículo Hyundai Tucson a través de la modalidad conocida como “portonazo” en el sector de San Joaquín.

Ante tal situación se efectuaron diligencias investigativas para dar con el paradero de los delincuentes y el móvil sustraído, logrando identificar un domicilio particular en la población 17 de Septiembre, donde se encontraba acopiado el vehículo sustraído.

Luego de la respectiva autorización para entrada y registro se hizo ingreso a las 02.00 horas, con cooperación de GOPE Y FF.EE, al domicilio señalado, sorprendiendo a dos hombres en sus respectivos dormitorios, a quienes se les dio a conocer el motivo de la presencia policial en el lugar logrando la detención de ambos, gracias a la rápida gestión de Carabineros también se recuperó un segundo vehículo marca Hyundai Accent con encargo por robo desde el mes de junio del presente año, el cual se encontraba parcialmente desmantelado y que fue verificado por el número de chasis.

Personal de Labocar Coquimbo perició los vehículos, con levantamiento de ADN y huellas, debido a que las placas patentes estaban adulteradas (con cinta adhesiva). Lo anterior para vincular de manera científica la participación de los detenidos en el hecho investigado.

La Fiscalía dispuso control de detención para E.C.S.E. de 64 y J.H.S.O. de 23 años. Los vehículos fueron devueltos a sus respectivos propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último