Inicio Región El temido 'portonazo' llegó a La Serena

El temido ‘portonazo’ llegó a La Serena

En horas de la tarde del día lunes 31 de agosto individuos desconocidos efectuaron un robo con intimidación de un vehículo Hyundai Tucson a través de la modalidad conocida como “portonazo” en el sector de San Joaquín.

Ante tal situación se efectuaron diligencias investigativas para dar con el paradero de los delincuentes y el móvil sustraído, logrando identificar un domicilio particular en la población 17 de Septiembre, donde se encontraba acopiado el vehículo sustraído.

Luego de la respectiva autorización para entrada y registro se hizo ingreso a las 02.00 horas, con cooperación de GOPE Y FF.EE, al domicilio señalado, sorprendiendo a dos hombres en sus respectivos dormitorios, a quienes se les dio a conocer el motivo de la presencia policial en el lugar logrando la detención de ambos, gracias a la rápida gestión de Carabineros también se recuperó un segundo vehículo marca Hyundai Accent con encargo por robo desde el mes de junio del presente año, el cual se encontraba parcialmente desmantelado y que fue verificado por el número de chasis.

Personal de Labocar Coquimbo perició los vehículos, con levantamiento de ADN y huellas, debido a que las placas patentes estaban adulteradas (con cinta adhesiva). Lo anterior para vincular de manera científica la participación de los detenidos en el hecho investigado.

La Fiscalía dispuso control de detención para E.C.S.E. de 64 y J.H.S.O. de 23 años. Los vehículos fueron devueltos a sus respectivos propietarios.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a presunto autor de homicidio en Sindempart

Tras ver que el cerco policial se estrechaba en su búsqueda, el imputado se entregó en dependencias de la PDI La Serena.

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Comentarios