InicioRegiónBomberos de Coquimbo buscan a mascota perdida en Sindempart

Bomberos de Coquimbo buscan a mascota perdida en Sindempart

La perrita es una pastor alemán que fue donada para cumplir funciones de rescate y búsqueda.

Enriqueta es el nombre de la mascota de la 1ra Compañía de Bomberos de Coquimbo que desde el día domingo se encuentra desaparecida.

El Teniente de Bomberos, Sergio Alvarez, habló con nuestro medio e indicó que la mascota estaba en proceso de adiestramiento para ayudar en la búsqueda y rescate de personas en caso de catástrofe. “Cuando los voluntarios despertaron el día domingo (30 de agosto) se percataron que la perrita ya no estaba. Enriqueta fue donada por nuestro capitán Enrique Galaz, y era la primera mascota que cumplía este tipo de adiestramiento. Ya le faltaba poco para terminar su proceso de capacitación”, agregó.

En redes sociales ya se ha hecho una extensa campaña para dar con el paradero del can, que hasta el momento no ha arrojado pistas de su posible paradero.

Finalmente los voluntarios llamaron a entregar cualquier información a los teléfonos: 82883311, 051-2262086 o al Twitter de la Compañía @PrimeraCoquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios