InicioRegiónCarabineros participó en plaza ciudadana de Illapel

Carabineros participó en plaza ciudadana de Illapel

Personal de la Oficina Comunitaria de la 4ta Comisaría Illapel participó en Plaza Ciudadana. La actividad se organizó para conmemorar los 25 años de la ratificación de los Derechos del niño en Chile.

La Escuela Básica Jorge Aracena fue el escenario elegido por el Municipio de esa ciudad para armar una nueva versión de la Plaza Ciudadana, en la que diversas Instituciones Públicas montan stands para mostrar su trabajo a la comunidad y también para resolver dudas de los visitantes.

La jornada se realizó para conmemorar los 25 años de la ratificación de la Convención de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes en Chile. Hasta se lugar llegó personal de la Oficina Comunitaria de carabineros Illapel, encabezados por el SOM Carlos Aguilera y la Cabo 1º Kristy Tapia.

“La totalidad de los alumnos se acercaron a nuestro stand, nos hicieron preguntas de nuestro trabajo y labor con la comunidad y además los más pequeños se divirtieron pintando”, indicó el SOM Carlos Aguilera.

En la jornada también participaron los profesores del establecimiento.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios