InicioRegión“Los Firulácticos” se quedaron con el primer lugar de la II Liga...

“Los Firulácticos” se quedaron con el primer lugar de la II Liga de Baby Fútbol de Vicuña

El evento fue organizado por la Casa del Deporte del municipio local y se realizó durante cuatro meses en el Estadio Techado de la ciudad.

“Los Firulácticos” se quedaron con la copa del campeón de la segunda versión de la Liga de Baby Fútbol de Vicuña, evento organizado por la Casa del Deporte de la municipalidad y que se desarrolló durante cuatro meses en el Gimnasio Techado.

Los campeones superaron por 3 a 1 a “Los Primos” en una reñida final, la que estuvo cargada de emociones, pues terminaban más de ocho semanas de competencias. Así lo resaltó el capitán del equipo, Christopher Tabilo, para quien fue una muy bonita instancia de compartir y de hacer deporte. “Estamos felices, ya que el año pasado quedamos sólo en octavos de final, pero ahora logramos el objetivo, ahora a celebrar y esperar una nueva versión del torneo”, sostuvo luego de levantar la copa.

Por su parte, el Encargado de Deportes de Vicuña, Jorge Munizaga, resaltó la importancia de contar con estos espacios para integrar a los jóvenes a las actividades deportivas y así fomentar el trabajo en equipo, la buena relación con sus pares y estimularlos a llevar una vida saludable a través de esta disciplina. “Es una gran satisfacción, este año tuvimos más equipos y más preparados, esto nos incentiva a seguir en esta senda, pues ya estamos preparando la segunda versión de la liga femenina de baby futbol para este segundo semestre”, adelantó.

El encargado de entregar los premios fue el Alcalde Rafael Vera, quien felicitó a cada uno de los competidores, anunciando que la idea es que se continúen realizando este tipo de actividades, aprovechando los espacios deportivos que existen en la comuna. “Estamos contentísimos de haber logrado esta instancia, son muchachos que toda la vida han jugado al futbol y esta vez tuvimos la ocasión de hacerlo en la semana en un espacio que anteriormente era poco ocupado, como el Gimnasio Techado, felicitaciones a cada uno de ellos”, dijo el edil.

De esta forma, el primer lugar fue para “Los Firulácticos”, el segundo para Los Primos. “Los MC” se quedaron con el tercer lugar y el cuarto para el “Dream Team”.

En el mes de septiembre se comenzará la II Liga de Baby Fútbol Femenina, por lo que las inscripciones están abiertas en la Casa del Deporte, ubicada en calle Chacabuco #519.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último