Inicio Región La gimnasia rítmica se toma este fin de semana La Serena

La gimnasia rítmica se toma este fin de semana La Serena

Ambos días las actividades son abiertas al público, para quien quiera acompañar a las pequeñas promesas de esta disciplina.

En el marco de las actividades de aniversario de la capital regional, este sábado 29 y domingo 30 de agosto se desarrollará el VII Campeonato de Gimnasia Rítmica Copa Ciudad La Serena 2015 en el Coliseo Monumental.

La inauguración oficial se llevará a cabo este sábado 29 de agosto a las 9:30 horas, ante la presencia de todas las participantes, para luego dar paso a las competencias. El domingo 30 también comenzará a las 9:30 horas, hasta el mediodía aproximadamente.

Cabe consignar que el día sábado a las 21:00 horas, habrá una gala nocturna, donde las gimnastas muestrearán el arte y la belleza de la mano de este deporte. “Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de la elegancia, feminidad, arte, destreza y belleza de la Gimnasia Rítmica en todo su esplendor, tanto en el campeonato como en la Gala Nocturna. Una oportunidad también para conocer más sobre esta disciplina”, indicó Christian Gutiérrez Vásquez, presidente club local.

La iniciativa cuanta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena y está inserta dentro de las actividades de celebración del cumpleaños comunal 471.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios