InicioRegiónINACAP y Empresas Dabed concretan alianza para colocación de profesionales

INACAP y Empresas Dabed concretan alianza para colocación de profesionales

INACAP La Serena y Empresas Dabed firman importante convenio que beneficiará a los alumnos de la institución, aumentando la colocación de puestos de trabajo y prácticas laborales, entre otros aspectos.

La firma del convenio se desarrolló en las dependencias de INACAP La Serena, y contó con la presencia del Vicerrector de la Institución, Felipe Bravo, y del Gerente Comercial de Empresas Dabed, Roberto Dabed.

Para el Vicerrector de Sede, Felipe Bravo, este convenio representa una gran oportunidad laboral para nuestros alumnos y alumnas, “para INACAP es una gran oportunidad poder trabajar en conjunto con empresas Dabeb, ya que tienen múltiples actividades económicas en la cuarta región. Lo que sin duda, aumentará las posibilidades de trabajo de nuestros alumnos”.

Por su parte el Gerente Comercial de Empresas Dabed, Roberto Dabed indicó que este es el primer convenio colaborativo que firman con una institución de educación superior y destacó la posibilidad de entregar puestos de trabajo a jóvenes de la región.

Asimismo agregó, “INACAP es una de las instituciones más importantes a nivel nacional y sin duda una de las más importantes de la región, en cuanto a formación de futuros profesionales, así que estamos muy contentos de poder abrir esta nueva instancia de trabajo. Nuestra intención es poder contar con practicantes, egresados y titulados de INACAP que puedan contribuir al crecimiento de nuestra empresa”.

En concreto el convenio permitirá a los alumnos de INACAP, conocer las ofertas laborales de la empresa de forma directa, desarrollar prácticas laborales y/o profesionales; efectuar estudios o análisis académicos; realizar actividades académicas; agendar visitas técnicas a las dependencias de Dabed; generar charlas técnicas asociadas a la labor principal de Dabed y finalmente facilitar el uso de espacios e instalaciones de Empresas Dabed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último