InicioRegiónCarabineros se reunió con Juntas de Vecinos Ovallinas

Carabineros se reunió con Juntas de Vecinos Ovallinas

El Comisario de la 3ra Comisaría Ovalle, Mayor Ricardo Chau se reunió con las Juntas de Vecinos urbanas como una de las actividades permanentes que desarrolla carabineros en la capital de Limarí.

El Mayor Ricardo Chau González, Comisario de la 3ra Comisaría Ovalle se reunió con 44 Juntas de Vecinos pertenecientes al sector urbano de la comuna para dar a conocer la labor que desarrolla carabineros con la comunidad para ir en beneficio de la seguridad.

En la instancia el prefecto de Limarí, Coronel Horacio Carvajal saludó a los dirigentes, dando a conocer su constante preocupación por trabajar junto a la comunidad. Mientras que los vecinos dieron a conocer sus puntos de vista y apreciaciones con respecto a la labor que realiza la policía uniformada en cada uno de sus sectores.

Dirigentes y Carabineros agradecieron este tipo de reuniones que permiten organizar a la comunidad y hablar de forma directa y cercana los problemas que afectan a cada uno de ellos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios