Inicio Región Altas temperaturas se esperan para este fin de semana en la región

Altas temperaturas se esperan para este fin de semana en la región

Según informa el área meteorológica del CEAZA se mantiene la alerta de altas temperaturas en gran parte de la Región de Coquimbo, principalmente en los sectores de los valles interiores, donde las máximas pueden superar 33ºC.

“Se espera que mañana sábado sea el máximo de altas temperaturas y ya a partir del día domingo, comiencen a regularizarse”, explica el informe de CEAZA Met.

El litoral de la región si bien mantendrá temperaturas más altas de lo normal, se mantendrá más templado que el resto de la región y con nubosidad parcial.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios