Inicio Región Rechazo absoluto al eventual cobro de peajes entre La Serena y Coquimbo

Rechazo absoluto al eventual cobro de peajes entre La Serena y Coquimbo

Carlos Cruz-Coke, precandidato a Alcalde por La Serena y el concejal Jorge Hurtado manifestaron un no categórico a la posibilidad que se realicen cobros en el tramo La Serena-Coquimbo.

“Solidarizamos con el Alcalde Jacob en cuanto a impedir todo tipo de peaje entre La Serena y Coquimbo, por lo que nos ponemos a su disposición para ayudarlo y hacer causa común en esto” Señalo el candidato Cruz-Coke.

Mientras que Jorge Hurtado, que integra la mesa de trabajo Conurbación Coquimbo-La Serena, expresó “Hay una enorme cantidad de personas que se movilizan varias veces al día entre ambas ciudades, por lo que deja fuera de toda posibilidad cualquier tipo de cobro en ese concesión. Simplemente no hay bolsillo que aguante”.

Los líderes locales se manifestaron a favor de las tratativas que está realizando el Alcalde Jacob y manifestaron su apoyo total en ese sentido.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios