InicioRegiónINDAP llama a consultores a participar en Programa de Asociatividad Económica

INDAP llama a consultores a participar en Programa de Asociatividad Económica

Esta iniciativa está destinada a fortalecer el desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina.

Un llamado a concurso destinado a profesionales y consultores está realizando el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), para que puedan participar en la licitación pública del Programa de Asociatividad Económica (PAE).

El PAE es un instrumento de fomento que permite desarrollar y/o fortalecer los negocios asociativos de empresas campesinas y grupos de emprendedores, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico de la Agricultura Familiar Campesina.

Los interesados tienen hasta el lunes 31 de agosto de este año para entregar sus ofertas en INDAP, hasta las 15:30 horas. Ese mismo día y hora se efectuará el acto de apertura de ofertas. Posteriormente, en 20 días corridos máximo es la fecha estimada de evaluación de ofertas. Este proceso culminará el jueves 22 de septiembre como plazo máximo para la adjudicación.

Diego Peralta, Director Regional de INDAP, indicó que el rol de los profesionales y consultores es clave para un buen desarrollo de los programas. “Ellos son quienes entregan una asesoría especializada a nuestros usuarios, están en terreno y realizan una variedad de actividades que fomentan conocimientos, habilidades y destrezas a nuestros usuarios; por lo tanto para INDAP es muy importante contar con profesionales y consultores de un alto nivel”.

Los interesados pueden ingresar a www.mercadopublico.cl para obtener las bases de licitación pública y sus anexos. Para conocer más detalles sobre este llamado se pueden dirigir a las agencias de área de la institución, ubicadas en La Serena (Av. Juan Cisternas 1235), Ovalle (Miguel Aguirre Perry 335, edificios públicos 2º piso, oficina 201), Combarbalá (Maipú 96) e Illapel (Independencia 0279), o a la Dirección Regional (Pedro Pablo Muñoz 200, La Serena).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último