Inicio Región Illapel: Carabineros participó en muestra de profesiones y oficios

Illapel: Carabineros participó en muestra de profesiones y oficios

En plena Plaza de Armas de la ciudad de Illapel la Escuela Pluma de Oro realizó una feria de profesiones y oficios al que asistieron diversos funcionarios de Carabineros para mostrar la labor que realizan.

 La Escuela de Comunicación y Lenguaje Pluma de Oro de la ciudad de Illapel organizó una feria de profesiones y oficios que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de le esa ciudad.

Para mostrar el trabajo que realiza Carabineros en la exposición se hicieron presentes algunos funcionarios de la 4ta Comisaría Illapel, liderados por el Comisario Mayor Claudio Loyola, el cual fue acompañado por el SOM Carlos Aguilera, Cabo 1º Kristy Tapia, Cabo 1º José López y Cabo 2º Brian Mardones.

Bajo el stand de Carabineros expusieron a los niños y al público general la labor que ejerce la institución diariamente. También se realizó la actividad “Pinta a tu carabinero a tu pinta”, exposición que fue reconocida por la ciudadanía.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a presunto autor de homicidio en Sindempart

Tras ver que el cerco policial se estrechaba en su búsqueda, el imputado se entregó en dependencias de la PDI La Serena.

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Comentarios