Inicio Región Concejo de Andacollo Visitó al Ministro Marcelo Díaz

Concejo de Andacollo Visitó al Ministro Marcelo Díaz

El Alcalde Juan Carlos Alfaro y concejales de se reunieron el pasado viernes con el ex diputado para conversar sobre distintos temas que atañen a la comuna, entre ellos, el estudio epidemiológico que se está solicitando al gobierno con urgencia

El alcalde Juan Carlos Alfaro y los concejales Eduardo Muñoz, Dixon Pastén, Luis Guerrero, Ximena Pizarro y Fernando Pastén, más personal municipal, acudieron hasta la Región Metropolitana, específicamente al Palacio de La Moneda, para conversar con el Ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, sobre temas de gran interés para la comuna.

El edil, Juan Carlos Alfaro, reconoció que el apoyo de Díaz es fundamental a la hora de concretar proyectos en temas relacionados el medio ambiente y de ayuda social. Ya que conoce la comuna y la región, gracias al cargo de diputado que desempeñó por años en la zona.

“Hablamos con él, porque como ministro nos puede ayudar, más aún, teniendo en cuenta que fue diputado por este distrito ocho años. Estaba muy contento con nuestra visita y nos ofreció su ayuda en este tema”, comentó el alcalde.

El alcalde y los concejales hablaron además con el ex diputado para que pudiera ayudarlos a gestionar proyectos que ya están financiados, pero que no se han agilizado de la intendencia. Y además de soluciones emblemáticas como las del sector El Molle, donde la comuna ya tuvo la visita del Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio.

“Hablamos puntualmente de los proyectos que están financiados, y que no entendemos por qué motivo desde la intendencia no se han agilizado. También analizamos lo que está pasando con El Molle, Ya que éste es un proyecto en el que él está muy interesado en colaborarnos. Vamos a estar en contacto con él y nos estará informando de los avances en las gestiones que pueda realizar. En definitiva el ministro está muy sensibilizado con los temas de nuestra comuna”, sentenció el alcalde,

El edil y los concejales quedaron conforme con la bienvenida que les dio el Ministro Díaz y con la disposición que tuvo para recibirlos en la sala de reuniones de su despacho. Los miembros de la Municipalidad de Andacollo volvieron a la comuna minera con renovadas esperanzas para el futuro de la comuna gracias al apoyo de Díaz.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios