Inicio Región Belleza y glamour en la gala final del Miss La Serena

Belleza y glamour en la gala final del Miss La Serena

El resultado de quien será la nueva soberana de ciudad, se dará a conocer este sábado en la tradicional verbena serenense.

Fue una noche de ensueños para las diez candidatas que participaron en la última actividad oficial, entes de la coronación que se efectuará este sábado 28 de agosto en la verbena serenense. La gala final no tuvo nada que envidiarle a otros certámenes de belleza.

El alcalde Roberto Jacob, señaló que “fue una gran noche, llena de glamour, como La Serena se lo merece, las diez candidatas dieron lo mejor de sí, y estuvieron a la altura de este concurso de belleza, creo que la gente también lo disfrutó mucho y esperamos que este día sábado gane la mejor, por eso invitamos a los serenenses a participar de nuestra tradicional verbena”.

El Teatro Municipal fue el escenario elegido para la realización de este evento abierto a la comunidad, la que atenta a los pormenores de la gala, repletaron todos los rincones del edificio.

Por su parte Nishmme Anais, ganadora del concurso el año pasado, aseveró que “las encuentro a todas muy bonitas, la que gane dentro de las diez creo que va a representar muy bien a la ciudad de La Serena, ojalá deje la vara alta como la dejé yo. Tengo tres favoritas y espero que una de ellas sea la ganadora”.

El jurado fue integrado por la destacada modelo Pilar Jarpa y empresarios locales ligados al mundo de la moda, los que se mantuvieron atentos al desempeño de cada candidata.

Este año, quien resulte ganadora recibirá un premio de 2 millones de pesos, mientras que para quien obtenga el segundo lugar se llevará 1 millón de pesos.

miss la serena 1

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios