InicioRegión600 personas bailaron zumba en La Antena junto Yamna Lobos

600 personas bailaron zumba en La Antena junto Yamna Lobos

La destacada bailarina nacional Yamna Lobos fue la encargada de llevar la música y el baile a los vecinos de este sector.

Una fiesta de alegría, colores, música y baile, se vivió en La Antena con el desarrollo de la “Mega ZumbaAntena 2015”, actividad que reunió a más de 600 personas en el marco de una de las celebraciones de aniversario de la comuna de La Serena.

Yamna Lobos fue la encargada de hacer bailar a todos los asistentes el pasado fin de semana. La bailarina señaló que “la gente lo disfrutó, fue participativa, con mucha energía, respetuosa, cariñosa, me voy feliz y ojala esta actividad se repita y estas iniciativas por parte del municipio de entregar un beneficio a la comunidad, siempre son buenas”.

Los asistentes disfrutaron de un completo show que tuvo a profesores de zumba de la comuna, los que precalentaron el ambiente hasta el cierre de la actividad junto a Yamna Lobos, y donde debido al gran marco de público fue necesario cerrar la calle Emilio Bello  en La Antena.

El concejal Jorge Hurtado, manifestó su alegría por gran participación de la gente la que  “ha sido extraordinaria, no sólo en número, sino que también en espontaneidad, en alegría, y esto está inserto en el trabajo que hemos desarrollado en este periodo junto al alcalde Roberto Jacob y pretendemos seguir aumentado durante el año esta participación estamos empeñados en tener una vida sana y saludable”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios