Inicio Policiales Desconocidos disparan a niño que jugaba con sus amigos en Coquimbo

Desconocidos disparan a niño que jugaba con sus amigos en Coquimbo

El menor de tan sólo 12 años se encontraba jugando con unos amigos cuando desconocidos le dispararon en uno de sus pies.

Los amigos de D.A.L.R. manifestaron a Carabineros que momentos antes un grupo de adultos llegó hasta las cercanías de la cancha ubicada en Las Encinas y le dispararon al menor en su pie izquierdo, para posteriormente huir del lugar.

El niño no podía trasladarse hasta su domicilio debido a la herida que presentaba, por lo que sus amigos avisaron a un tío del menor y este último lo llevó hasta el Servicio de Urgencia en un vehículo particular.

Según la información entregada por el médico de turno, la herida que presentaba en su pie es de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

El Fiscal de Turno dispuso que el personal de Carabineros ‘SIP Coquimbo’, realizara las diligencias correspondientes para esclarecer el cobarde ataque, ya que aún no se tiene antecedentes claros de quienes podrían ser los responsables.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios