InicioPolicialesDesconocidos disparan a niño que jugaba con sus amigos en Coquimbo

Desconocidos disparan a niño que jugaba con sus amigos en Coquimbo

El menor de tan sólo 12 años se encontraba jugando con unos amigos cuando desconocidos le dispararon en uno de sus pies.

Los amigos de D.A.L.R. manifestaron a Carabineros que momentos antes un grupo de adultos llegó hasta las cercanías de la cancha ubicada en Las Encinas y le dispararon al menor en su pie izquierdo, para posteriormente huir del lugar.

El niño no podía trasladarse hasta su domicilio debido a la herida que presentaba, por lo que sus amigos avisaron a un tío del menor y este último lo llevó hasta el Servicio de Urgencia en un vehículo particular.

Según la información entregada por el médico de turno, la herida que presentaba en su pie es de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

El Fiscal de Turno dispuso que el personal de Carabineros ‘SIP Coquimbo’, realizara las diligencias correspondientes para esclarecer el cobarde ataque, ya que aún no se tiene antecedentes claros de quienes podrían ser los responsables.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios