Inicio Región Luis Jara, Jorge Alís y María Colores deleitarán con espectacular show a...

Luis Jara, Jorge Alís y María Colores deleitarán con espectacular show a la familia de la construcción

Evento Música Maestro de CChC se desarrollará este sábado desde las 19 horas en el Coliseo Monumental de La Serena.

Este jueves comenzó el montaje del escenario que recibirá a importantes artistas nacionales e internacionales que darán vida a una nueva versión del espectáculo Música Maestro, que busca reunir este sábado 22 de agosto a partir de las 19 horas a más de 3.500 personas ligadas a la construcción en el Coliseo Monumental de La Serena, ubicado en Avenida Estadio 1450.

De esta manera, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación Cultural (Construye Cultura), brindará un evento de calidad para grandes y chicos, donde podrán disfrutar de los éxitos del cantante nacional Luis Jara, de la rutina del humorista argentino Jorge Alís y de la intervención cultural de la santiaguina María Colores.

El presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna, invitó a las empresas socias que solicitaron entradas a que las ocupen y no se pierdan esta actividad. “Como gremio entendemos la necesidad de preocuparnos de nuestros trabajadores y de su familia, por ello es que queremos invitarles a que disfruten de este evento gratuito”, precisó el dirigente gremial.

Esta apuesta está inserta en el trabajo que desarrolla la CChC Social y bajo el lineamiento del eje de sostenibilidad del gremio. “Una de nuestras principales preocupaciones como CChC es ser buenos vecinos y trabajar en pos de fortalecer el capital humano. Queremos trabajadores involucrados con el sector, identificados con las operaciones y que pasen un momento agradable con sus seres queridos, por lo que a través de estas acciones estamos dando un paso significativo”, acotó el presidente de la CChC Social La Serena, Freddy Bermúdez.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios