InicioRegiónEstudiantes del Colegio Santa Teresa conocieron la 4ta Comisaría de Illapel

Estudiantes del Colegio Santa Teresa conocieron la 4ta Comisaría de Illapel

Niños del colegio Santa Teresa de Illapel conocieron las dependencias de la 4ta Comisaría y los implementos que utilizan los carabineros para realizar sus servicios.

Un curso del Colegio Santa Teresa de Jesús de Illapel, a cargo de la profesora Pamela Cuello Espinosa, acompañada de una auxiliar. Donde los alumnos llegaron a la unidad policial, donde fueron recibidos por el Subcomisario de los Servicios.

Luego del saludo los 39 niños fueron guiados por los funcionarios por diferentes lugares de la Comisaría donde aparte de recorrer se les expuso como se usan los accesorios de seguridad de los carabineros.

“Siempre es bonito cuando los niños vienen a conocer la labor de Carabineros, ellos muestran mucho interés y nosotros tenemos una política de puertas abiertas, así que son bienvenidos”, indicó el SOM Carlos Aguilera, Encargado de la Oficina Comunitaria.

Para finalizar los niños conocieron los vehículos policiales y se subieron a ellos mientras jugaban a ser carabineros.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios