Inicio Policiales Adulto mayor fallece luego de ser atropellado en las cercanías de Monte...

Adulto mayor fallece luego de ser atropellado en las cercanías de Monte Patria

El conductor señaló que la víctima fatal cruzó la ruta de forma sorpresiva.

Luego de recibir un comunicado telefónico por parte de una testigo, se verificó que en el kilómetro 4 de la ruta D-597, que une la Ciudad de Monte Patria con la Localidad de Tulahuén, había ocurrido un accidente de tránsito.

Al acudir al lugar, el personal policial encontró tendido sobre la ruta el cuerpo sin vida de L.H.P.A. de 79 años, procediendo a entrevistar al conductor del automóvil, este último manifestó que conducía su vehículo por la Ruta D-597 en dirección a la ciudad de Monte Patria, cuando repentinamente por delante de un autobús se cruzó una persona de sexo masculino, a quien no logró esquivar. Agregó además que la víctima tambaleaba momentos previos al impacto.

A raíz de lo anterior se constituyó la paramédico del Cesfam de Monte Patria quien constató la muerte del hombre atropellado. La Fiscalía dispuso a personal de la SIAT para realizar peritajes correspondientes, y el retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal y control de detención para el imputado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios