Inicio Región Yamna Lobos promete encender La Antena con Mega Zumba

Yamna Lobos promete encender La Antena con Mega Zumba

El evento se enmarca en el mes aniversario de la comuna de La Serena, donde los diferentes sectores de la ciudad han destacado con distintas actividades de celebración.

El gimnasio techado, ubicado a un costado de la delegación de La Antena, será el escenario para la realización de la “Mega Zumbantena 2015”, actividad que contará con la participación de la destacada bailarina nacional Yamna Lobos, la que será la encargada de hacer bailar a todos los asistentes.

El evento de baile y deporte se desarrollará este viernes 21 de agosto, a las 19 horas, donde también participaran grupos artísticos y monitores locales.

Jaime Collao, Delegado La Antena señaló que “esta actividad se va a realizar en marco del aniversario de nuestra ciudad, esta mega zumbatón va a asistir Yamna Lobos y queremos llenar este territorio, queremos que todas las personas participen, los adultos mayores, estamos convocando a todas la personas y lo enmarcamos dentro del tema del deporte, creemos cuando las personas participan, bailan o practican zumba, como en este caso les ayuda mucho a su salud”.

Desde ya se extiende la invitación a todas las personas que quieran participar haciendo actividad física y mejorar su calidad de vida.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Juzgado de Garantía de Coquimbo deja en prisión preventiva a imputados por tráfico de drogas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva a H.J.A.C., A.O.Z.A., R.I.S.A., E.J.T.C., y G.A.F.C., imputados por el Ministerio Público como autores del delito de tráfico ilícito de drogas, tenencia de municiones y tenencia ilegal de arma prohibida

Presupuesto 2021 pone el acento en la recuperación del trabajo y el apoyo social

La propuesta contempla un monto de US$73.234 millones, lo que significa un incremento del gasto real de 9,5% respecto de este año, y un crecimiento de 14,9% de la inversión pública.

PDI detiene a organización criminal dedicada al tráfico de drogas

En el procedimiento se logró la incautación de más de 76 kilos de droga.

Comentarios