INACAP
InicioSin categoríaSegún expertos, la cannabis mata las células cancerígenas

Según expertos, la cannabis mata las células cancerígenas

El Instituto Nacional del Cáncer en Estados Unidos, dio a conocer la información.

En un movimiento inesperado, el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, parte del Departamento de la Salud de aquel país; dio a conocer una lista de los beneficios de consumir la polémica “hierba”.

En un listado liberado en su página oficial mencionan que, ya sea fumada, comida, masticada o bebida como té; la planta tiene efectos positivos en lo que se refiere al tratamiento del cáncer; pues previene el crecimiento de los vasos sanguíneos que posteriormente se convertirían en tumores, además de matar a las células malignas; cosa que fue demostrada en pruebas con ratones, mismos que mejoraron después de ser expuestos a la cannabis, indica el diario británico METRO.

Dado lo anterior, también se reveló que la FDA aprobó dos medicamentos que ya pueden ser adquiridos por los estadounidenses para el tratamiento de la enfermedad y que contienen extracto de la hierba entre sus ingredientes. Además de ayudar a los pacientes de cáncer, la marihuana también sirve como desinflamatorio, antiviral y ayuda a evitar los espasmos causados por la esclerosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último