InicioPolicialesPDI detuvo a médico acusado de abusar sexualmente de una adolescente

PDI detuvo a médico acusado de abusar sexualmente de una adolescente

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, detuvieron  a una persona de sexo masculino por el delito de abuso sexual.

El imputado se encontraba retenido en dependencias de la Subcomisaria de Carabineros de La Florida, mientras los agentes policiales realizaban la investigación del caso.

Los detectives procedieron a realizar las diligencias tendientes a esclarecer el delito denunciado, logrando establecer que en horas de la noche una adolescente de 17 años de edad había sido violentada sexualmente por un conocido médico, quien le efectuó diversas tocaciones en sus partes íntimas.

El hecho ocurrió en las cercanías de su domicilio. Por lo cual, la menor fue trasladada hasta dependencias del Hospital de La Serena, lugar donde se constató que la víctima no presentaba lesiones. Seguidamente, se procedió a tomar una serie de declaraciones, las cuales corroboraron los hechos antes denunciados.

Finalmente y por orden del Fiscal de Turno del Ministerio Público de La Serena, el detenido fue entregado a personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, y ordenó que este sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último