INACAP
InicioRegiónCarabineros se hizo parte en exposición de Centro Comunitario Cuatro Esquinas

Carabineros se hizo parte en exposición de Centro Comunitario Cuatro Esquinas

Oficina Comunitaria de La Serena y exposición fotográfica del Museo Histórico de Carabineros fueron parte de muestra organizada por el Centro Comunitario de Cuatro Esquinas.

La exposición del Museo Histórico de carabineros “La historia en portadas” y el muñeco “Segurín” se robaron todas las miradas de los asistentes a la muestra del Centro Comunitario Cuatro Esquinas ubicado en La Serena.

La muestra fotográfica que cuenta la historia Institucional a través de las portadas de la revista de Carabineros que se publica desde los inicios de la policía uniformada fue muy bien recibida por los asistentes adultos, mientras que la presencia de “Segurín” causó furor en los más pequeños.

La muestra consistió en diversos puestos con exposiciones de arte, manualidades e información de relevancia y contó con la presencia de dirigentes vecinales, colegios, centros de adultos mayores y la comunidad en general que asiste a este Centro Comunitario ubicado en Cuatro Esquinas con Larraín Alcalde.

Personal de la Oficina Comunitaria de La Serena aprovechó de entregar información sobre los teléfonos de los cuadrantes, campaña Entrega tu Arma y realizó difusión del Museo Histórico de Carabineros.

“Nosotros siempre concurrimos a actividades de este Centro Comunitario, donde también realizamos charlas y reuniones; esta vez contamos además con la presencia de la muestra fotográfica y la gente nos ha consultado harto por los teléfonos de sus cuadrantes”, indicó el Encargado de la Oficina Comunitaria, Suboficial Alfonso López.

_DSC9069

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último