InicioPolicialesPDI realiza investigación por presunto suicidio en Los Vilos

PDI realiza investigación por presunto suicidio en Los Vilos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, concurrieron a al kilómetro 9 de la ruta D-58, en dirección a Illapel, y encontraron el cuerpo de un automovilista sin signos vitales.

Los funcionarios encontraron al conductor de iniciales A.L.G de 59 años al interior de su vehículo, con signos de haber cometido suicidio por ingesta de medicamentos.

Luego de los peritajes correspondientes, se realizó un reconocimiento externo del cuerpo, donde no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas. Además, se logró establecer que el occiso presentaba una profunda depresión, presumiéndose que ingirió gran cantidad de pastillas.

Los funcionarios de la Brigada Criminal de la Policia de Investigaciones solicitaron la concurrencia del Fiscal de Turno del Ministerio Público de Los Vilos, quien ordenó continuar con la investigación, con el fin de establecer las causas de muerte, quedando a la espera de los resultados de la autopsia correspondiente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios