Inicio Región Carabineros de Illapel junto a brigadistas escolares realizan campaña por el uso...

Carabineros de Illapel junto a brigadistas escolares realizan campaña por el uso del cinturón de seguridad

Brigada Integral escolar de Tránsito del colegio Santa teresa de la ciudad de Illapel salieron a las calles para promover entre los conductores y sus acompañantes e uso del cinturón de seguridad.

En plena Plaza de Armas por el sector de Avenida Constitución en Illapel se congregaron 13 alumnos del colegio Santa Teresa pertenecientes a la Brigada Escolar de Tránsito junto a su profesor guía.

El jefe de la Oficina Comunitaria de la 4ta Comisaría, SOM Carlos Aguilera, junto a otros tres funcionarios de carabineros, acompañaron a los niños con la entrega de volantes para motivar el uso del cinturón. A los conductores que no estaban utilizando este elemento de seguridad los alumnos los instruían de las consecuencias de esta decisión ante un eventual accidente de tránsito.

“La campaña busca promover el uso del cinturón de seguridad, los niños estuvieron muy entusiastas y la iniciativa fue muy bien recibida por los conductores y sus acompañantes”, indicó el SOM Aguilera.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios