INACAP
InicioRegiónMás de 200 familias coquimbanas reciben subsidio habitacional

Más de 200 familias coquimbanas reciben subsidio habitacional

Entrega forma parte de un total de 1022 beneficios DS1 que el MINVU se encuentra entregando en la región

La plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo fue el lugar escogido para que 291 familias de esa comuna porteña recibieran su subsidio DS1 para la compra de una vivienda nueva o usada. Estos beneficios corresponden al primer llamado que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha realizado en el año para familias de clase media y emergente. La ceremonia estuvo encabezada por el SEREMI, Erwin Miranda, y contó con la participación de los concejales Paola Cortés, María Rosetta Paris, Carlos Yusta y Alejandro Campusano.

Los 291 Subsidios corresponden a familias que postularon en forma individual, los cuales a partir de esta fecha podrán utilizar la modalidad de compra de vivienda nueva o usada. El total de los beneficios entregados equivale a una inversión por parte del Ministerio de alrededor de 2 mil 357 millones de pesos.

Según señaló el SEREMI, Erwin Miranda, “se trata de la entrega más grande en este llamado con el que estamos abriendo las puertas a los sectores emergentes y de clase media. Muchos de ellos nos indican que ya tienen visualizada su casa mediante un beneficio que entrega una real oportunidad para cumplir el sueño de la casa propia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último