InicioInternacionales“La pelea del siglo” podra ir a juicio por fraude

“La pelea del siglo” podra ir a juicio por fraude

Luego del escándalo que dejó la pelea de box entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, un tribunal del estado de California será el encargado de resolver las demandas contra los organizadores de la pelea.

Los demandantes afirman que la pelea fue un fraude y que merecen que se les devuelva el dinero que se gastaron para verla por televisión de pago.

El juez R. Gary Klausner será quien decida si se concede a los casos el estatus de demanda colectiva antes de comenzar cualquier juicio, señaló ABC.

Dentro del proceso se valorará que Pacquiao peleó con una importante lesión que le habría impedido desarrollar su estilo de ataque permanente.

A mediados de mayo, al menos 32 demandas se habían presentado en California, Nevada, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Tanto Pacquiao como su promotor, Bob Arum, están en todas ellas, y en la mayoría también figuran Mayweather, sus promotores, y las compañías de cable HBO y Showtime.

El argumento principal, es que el filipino no dio a conocer su lesión hasta que ya era demasiado tarde para los 4.4 millones de espectadores que habían pagado hasta 100 dólares por persona para ver la pelea.

Con información de ABC.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último