Inicio Policiales Investigan a mujer por ejercicio ilegal de profesión de médico en Ovalle

Investigan a mujer por ejercicio ilegal de profesión de médico en Ovalle

Mujer había sido denunciada por ejercicio ilegal de la profesión en un consultorio.

El fiscal jefe de Ovalle, Gianni Stagno, dijo que la Fiscalía aún cuenta con los plazos vigentes para presentar una acusación contra una mujer, quien fue investigada por ejercer presumiblemente en forma ilegal la profesión de médico.

La imputada fue denunciada el año pasado por un facultativo de un consultorio de Ovalle y por un médico particular ante la Fiscalía, la cualemanó una orden de investigar a la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de la capital del Limarí.

“La Bicrim concurrió a otras regiones del país para determinar si tenía el título de médico, el cual se descartó. Además se reunieron pruebas como recetas médicas, prescripciones, entre otros y con esos antecedentes se formularon cargos”, dijo el fiscal Stagno.

El persecutor jefe de Ovalle explicó que se cuenta con fotografías de un título de médico que sería falso y también se han reunido testimonios para fundar la acusación, más otras pruebas de cargo.

La acusación debe ser presentada en el Juzgado de Garantía de Ovalle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios