InicioPolicialesMenor de 16 años es detenido cuando conducía un vehículo robado en...

Menor de 16 años es detenido cuando conducía un vehículo robado en Las Compañías

El vehículo tenía encargo por robo desde el día domingo 16 de agosto.

Mientras personal de Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por Avenida La Paz en dirección al sur, en el camino de ingreso al sector del cementerio de Las Compañías se percataron de un menor de edad que conducía un automóvil Hyundai Sonata de color gris.

Los efectivos policiales consultaron a la Central de Comunicaciones (CENCO) por los antecedentes del móvil, quienes manifestaron que dicho vehículo tenía un encargo vigente por robo desde el día 16 de agosto, por lo que se procedió a la detención del conductor.

Se tomó contacto con el propietario del vehículo, identificado como M.A.V.C., quien a los pocos minutos de ocurrida la detención llegó hasta el lugar indicando que había realizado al denuncia ante Carabineros por el robo de su vehículo.

Finalmente se procedió a la devolución del vehículo a su propietario, previa firma de acta correspondiente. La Fiscalía dispuso los peritajes por parte del Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y mantener el control de detención para el imputado M.J.V.H. de 16 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último