InicioPolicialesBrigada de Homicidios investiga ataque a dueño de casa en la Parte...

Brigada de Homicidios investiga ataque a dueño de casa en la Parte Alta de Coquimbo

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, en el sector de la Parte Alta de la comuna de Coquimbo.

Según lo denunciado por la víctima de 21 años, cuando ingresó a su casa ubicada en la intersección de las calles Vista Hermosa con 22 de Julio, se percató que sujetos desconocidos se encontraban al interior y estaban sustrayendo diversas especies. El propietario intentó frustrar el robo, no obstante, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y le disparó.

El herido fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo, donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave en la ingle izquierda, por lo que tuvo que ser internado en el centro asistencial.

El fiscal de turno, Adrian Vega, solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de La Serena, quienes realizaron los primeros peritajes en el domicilio del afectado, intentando esclarecer los hechos y lograr la identificación de él o los responsables, que de ser ubicados, podrían ser hallados culpables de Homicidio Frustrado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios