Inicio Región Luis Rosselot fue el más rápido de la superespecial nocturna

Luis Rosselot fue el más rápido de la superespecial nocturna

Una exitosa y atractiva prueba se disputó la noche del viernes con un gran marco de público. La prueba continúa hoy sábado a partir de las 9:33 horas.

El viñamarino Luis Ignacio Rosselot (Mitsubishi Evo X) fue el piloto más rápido durante la Superespecial Nocturna del inicio de la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de La Serena”, en tanto que Tomás Etcheverry (Citroën DS3) venció en la categoría R3. La prueba se realizó en el circuito de 1.800 metros ubicado en el Mall Puerta del Mar con la asistencia de unas cuatro mil personas.

El piloto Tomás Etcheverry de la serie R3 para autos de hasta 2000cc aspirados y 1.600cc turbos, y fabricados exclusivamente para la competición, marcó para la distancia un total de 1 minuto 26 segundos 1 décima, seguido de Jorge Martínez Fontena con 1’26”3 y con el mismo crono quedó Vicente García Huidobro. En la R3 B el ganador fue Cristóbal Ibarra con 1’26”2, siendo escoltado por Germán Lyon con 1’27”6 y por Benjamín Israel con 1’28”5.

En la N4 para autos turbos con tracción integral, Luis Ignacio Rosselot registró 1’21”5. Segundo en la categoría fue su hermano Emilio con 1’21”8 y tercero resultó Jaime Paredes con 1’26”3.

En la categoría R2 para autos de hasta 1.600cc el triunfo fue de Joaquín Ruiz de Loyzaga con 1’27”5, seguido de Marcelo Vildósola con 1’27”8 y de Eduardo Kovacs con 1’29”2. En la N3 para máquinas de hasta 2.000cc, el vencedor fue Francisco Bartolomé con 1’27”9. Segundo, Gabriel Benoit con 1’29”8 y tercero, Sebastián Silva con 1’29”9.

La prueba continuará este sábado 15 desde las 9:33 horas, con una etapa que comprenderá Quebrada Honda, Chungungo, El Tofo, Gerónimo, Agua Grande y la segunda Superespecial en el Mall Puerta del Mar, con un total de 230 kms de los cuales 68 kms serán en seis primes. Salvo la Superespecial, la etapa del domingo 16 se repetirá esta misma desde las 9:03 horas con cuatro primes.

En total serán 459 kilómetros de recorrido, de los cuales 136 están contemplados como especiales.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios