Inicio Región HOY: El espacio para emprendedores Showroom nuevamente en La Serena

HOY: El espacio para emprendedores Showroom nuevamente en La Serena

Las primeras 50 personas que lleguen hasta el lugar de la muestra, obtendrán un regalo sorpresa.

 Este 15 y 16 de agosto en la ex estación de Trenes de La Serena se vivirá una nueva versión el Showroom que en esta oportunidad tiene una connotación especial ya que se realiza en el marco de las actividades de aniversario de la capital regional.

“Esta es una agrupación de jóvenes que en su mayoría son de nuestra zona, que se encarga de difundir sus emprendimientos relativos a 3 áreas distintas; diseño, moda y belleza”, indicó Christofer Castro Jofré, organizador del evento.

En ingreso a esta actividad es gratuito y sus horarios serán entre las 11:00 y 19:30 horas, en el Salón Gregorio de la Fuente de la ex Estación de Trenes de la ciudad de los campanarios, ubicado en la Ruta 5 Norte. Un buen dato es que las primeras 50 personas que lleguen hasta el lugar de la muestra, obtendrán un regalo sorpresa.

Esta es la novena versión de este encuentro que reúne a 18 expositores de la zona con productos originales y a muy buen precio según sus organizadores.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios