Inicio Deportes “Chaleco” López, feliz de que se corra el RallyMobil en La Serena

“Chaleco” López, feliz de que se corra el RallyMobil en La Serena

“Competí varias veces en moto por Coquimbo, Andacollo y el Valle del Elqui en cross country nacionales y etapas del Dakar, aunque en auto es otra cosa”, anticipa.

Si bien estuvo cerca de ser suspendida por las precipitaciones anunciadas para el fin de semana, finalmente la cuarta fecha del Rally Mobil se disputa en la IV Región y Francisco López estuvo en la grilla de largada de la serie N3.

Esta parada del campeonato era una de las más esperadas por “Chaleco”, quien conoce mejor las rutas del norte que del sur. “Corrí varias veces en moto por La Serena, Coquimbo, Andacollo y el Valle del Elqui en cross country nacionales y etapas del Dakar; aunque en auto es otra cosa, hay que ir adentro del camino y se cierran los espacios”, afirma.

El piloto internacional llega 2° en el ranking de su categoría con 43,5 puntos, a 23,5 unidades del líder Andrés Margozzini y con 10 de ventaja sobre el tercero, Gabriel Benoit.

“Marcaremos las especiales y veremos qué me dice Nicolás (Levalle, navegante) al terminar la hoja de ruta en dificultad y peligros. Lo bueno es que la fecha se hará, porque nos habíamos preparado y queríamos correr”, cerró el curicano.

Las dos etapas acumularán un total de 459 kilómetros, con 136 kms de pruebas especiales sobre trazados de tierra. Todos los detalles de las rutas en http://www.rallymobil.cl/laserena2015/

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios