InicioPoliciales38 personas resultaron lesionadas tras desplome de gradería en circo de Salamanca

38 personas resultaron lesionadas tras desplome de gradería en circo de Salamanca

El desplome de la gradería del Circo Acuático Sobre Hielo de los Hermanos Tejedor dejó al menos 38 lesionados, minutos antes que se iniciara el espectáculo en la comuna de Salamanca en la región de Coquimbo.

Según relató a La Radio el alcalde de la comuna, Gerardo Rojas, cerca de las 20:30 horas de este viernes, parte de las graderías del circo cedieron, lo que provocó que unas 200 personas cayeran, dejando como saldo 38 lesionados de diversidad gravedad.

“Al parecer la causa habría sido la humedad del terreno que empezó a ceder en un sector y se fue desplomando como un dominó”, señaló el alcalde.

Dentro de los más graves se encuentra una mujer mayor, quien resultó con una fractura, por lo que fue trasladada al hospital de Coquimbo.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, Carabineros y ambulancias para atender a los afectados.

Rojas agregó que tras el incidente, 15 personas siguieron siendo evaluadas en el Hospital de Salamanca, ya que quedaron en estado de shock, sufrieron golpes menores y cortes.

Fuente: BioBioChile

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios