Inicio Región Este sábado Tongoy celebra a sus niños y niñas

Este sábado Tongoy celebra a sus niños y niñas

A contar de las 10 de la mañana y en la plaza joven de Tongoy, la comunidad del balneario celebrará a sus niños y niñas en una actividad gratuita organizada y preparada por el Municipio de Coquimbo, a través de la delegación municipal, para conmemorar el día de los más pequeños de la casa.

Juegos inflables, pinta caritas, show artísticos, golosinas y mucha diversión, serán las atracciones para todos quienes lleguen hasta el lugar a disfrutar de esta jornada, pensada especialmente para los niños y familias de la localidad costera, que no pueden trasladarse y participar de aquellas actividades efectuadas en el centro de Coquimbo.

A pesar de las grandes pérdidas que han sufrido, los pobladores y el municipio dieron el vamos al evento para que los niños puedan disfrutar un rato agradable que ayudará a superar la angustia que vive la gente de Tongoy por estos días.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Pacientes con Parkinson son uno de los grupos más afectados debido al aislamiento por Covid19

Los especialistas de la Región debieron tomar medidas respecto a las rehabilitaciones de sus pacientes, ya que el la ansiedad y el stress de la cuarentena han jugado en contra para la salud de los pacientes.

Llaman a la ciudadanía a comprobar si tiene beneficios de Gobierno pendientes de pago

Gobierno de Chile ha lanzado un sitio web especialmente dedicada a la consulta de beneficios que no han sido cobrados por los beneficiarios.

Comunas de la región avanzan a fase 4 “Apertura Inicial”

Estadísticas epidemiológicas en las comunas del territorio limarino son favorables para implementación de esta fase. Las comunas de Ovalle,...

Aguas del Valle extiende suspensión de cortes a sus clientes con dificultades de pago hasta abril de 2021

Debido al impacto del Covid-19 en el país, el sector sanitario acordó voluntariamente extender la ayuda a las familias que tienen deudas...

Comentarios