InicioPolicialesDetectives de Vicuña logran detener a joven acusado de homicidio frustrado

Detectives de Vicuña logran detener a joven acusado de homicidio frustrado

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal Vicuña detuvieron a un sujeto mayor de edad, que a mediados de la semana pasada disparó con una escopeta hechiza en contra de un vecino de la Población Valle de Elqui, en la comuna de Vicuña.

Los Detectives, realizaron diversas diligencias investigativas y levantamiento de datos, logrando determinar en base al análisis criminal que el joven se movilizaba entre la ciudad de Coquimbo y Vicuña, siendo intensamente buscado por la policía. Es así, que gracias a un llamado telefónico anónimo al Nivel de Emergencia 134 alertaron sobre una persona que poseía similares características al requerido, llamado que hizo movilizar a los detectives de esa Brigada de Investigación, logrando con ello, la detención del individuo al interior del domicilio de su pareja, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña.

A pesar que el joven no contaba con antecedentes penales, es investigado por un hecho de similares características, donde una persona que caminaba por las inmediaciones de la Población Aguas de Elqui, de esa comuna, habría sido herida en su cara con perdigones de escopeta. Cabe señalar que día 5 de Agosto del año en curso, con la finalidad de realizar diligencias investigativas y de rastreo del hecho antes señalados, se logró ubicar en un sector cercano al Sitio del Suceso, tres armas hechizas, que pudieron haber sido utilizadas en el delito que se investiga u en otros hechos cometidos en esta jurisdicción, las cuales fueron enviadas para su peritaje correspondiente al Laboratorio Regional Criminalística La Serena.

Finalmente, en el control de detención del imputado, éste quedo en prisión preventiva mientras dure la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último