InicioRegiónCarabineros lanza nueva estrategia para combatir el robo de vehículos en Vicuña

Carabineros lanza nueva estrategia para combatir el robo de vehículos en Vicuña

Esta nueva propuesta utiliza los recursos ya existentes y los combina para mejorar los índices de robo de vehículos y accesorios. El plan fue denominado “patrullas de búsqueda”.

Carabineros de la Prefectura Coquimbo organizó estratégicamente una nueva modalidad para combatir el robo de vehículos y accesorios desde los mismos. Creando patrullas de búsqueda, integradas por radiopatrullas y también por personal civil.

Por medio de la misma tecnología que poseen algunos vehículos policiales de escaneo de patentes se procederá a revisar y chequear lugares estratégicos para descubrir actividades ilícitas de desmantelamiento de vehículos o reducción de especies.

Este nuevo plan tendrá como consecuencia una mayor presencia de vehículos policiales en las calles y arterias de la ciudad, los cuales estarán constantemente chequeando en los lugares definidos; sin perjuicio de la labor preventiva normal que cumplen ante cualquier requerimiento de la unidad territorial o de la ciudadanía.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios