Inicio Región Altovalsol prepara su feria costumbrista para celebrar el aniversario de La Serena

Altovalsol prepara su feria costumbrista para celebrar el aniversario de La Serena

Gastronomía típica, presentación de grupos musicales y mucha chilenidad promete este fin de semana.

Cerca de veinticinco stand formarán parte de la Fiesta Costumbrista y Muestra Folclórica de Altovalsol, organizado por la junta de vecinos del sector, con patrocinio del municipio de La Serena y el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes.

Este 15 y 16 de agostos entre el mediodía y las 20:00 horas en la plaza del sector se dará vida nuevamente al encuentro con nuestras tradiciones, donde llegarán a exponer vecinos de La Estrella, Condoriaco y otras localidades rurales de La Serena, además de stand con productos del sur del país como invitados.

“Queremos invitar a toda la comunidad para que vaya a disfrutar de esta feria y muestra, donde contaremos con cabrito al palo, churrasca, pan amasado y cazuelas, entre otras cosas; también tendremos artesanía, la idea es que la gente pueda degustar y pasarla bien”, indicó la presidenta de junta de vecinos, Carolina Bravo.

Pero eso no es todo, Altovalsol también tendrá muestra folclórica, instancia que comenzará ambos días a eso de las 15.00 horas y donde se presentarán 12 grupos, para el deleite de los amantes de nuestra músicas nacional.

fiesta chilenidad altovalsol 4

fiesta chilenidad altovalsol 2

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios