INACAP
InicioRegiónLas luces se tomarán el centro de La Serena

Las luces se tomarán el centro de La Serena

Alrededor de 20 agrupaciones darán lo mejor de sí para quedarse con los premios de esta tradicional festividad del cumpleaños comunal.

Ya está todo listo para el “Pasacalle Multicolor, Noche de Luces” que se realizará este jueves 13 de agosto desde las 18:30 horas por las calles céntricas de La Serena, en el marco de las actividades del aniversario 471.

“Cada año reunimos a cerca de 5 mil personas por las calle del centro de la ciudad que ansiados esperan el paso de cada una de las comparsas, esperemos que en esta oportunidad nos acompañe el clima para que la gente disfrute de las creaciones que con tanto esmero ha preparado cada agrupación”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

En tanto Mauricio Brown, encargado de Eventos del municipio, resaltó que las mejores comparsa se llevará buenos premios, “un millón de pesos el primer lugar, 700 mil pesos el segundo y 400 mil pesos el tercero, pero además, las ganas de participar y el entusiasmo que tengan tendrá recompensa ya que habrán 3 menciones honrosas de 250 mil pesos cada una”.

El evento comenzará a las 18:30 horas, partirá en calle Cordovez, frente al Teatro Centenario, pasará por las calles O’Higgins, Prat y culminará en la Plaza de Armas, frente a la Intendencia, donde se premiará a los ganadores, posterior a ellos se efectuará un show musical.

Cortes de calles

Desde las 09:00 horas de este este jueves se cortará calle Prat entre Los Carrera y Matta, para instalar el escenario y las graderías; en tanto calle Cordovez, entre Los Carrera y Matta, estará cortado e inhabilitado para estacionarse en el desde las 17:30 horas. Para todos aquellos que transitan habitualmente por el centro se les recuerda tomar vías alternativas ya que en la medida que empiece el recorrido se irán cortando las calles de este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último