InicioRegiónEmpleados judiciales e IND firman convenio para desarrollo de “XXIV Juegos ...

Empleados judiciales e IND firman convenio para desarrollo de “XXIV Juegos Deportivos Nacionales” de la asociación gremial

Un protocolo de acuerdo suscribieron la Asociación de Empleados del Poder Judicial, regional La Serena, y el Instituto Nacional de Deportes (IND) con miras a optimizar el desarrollo de los próximos juegos deportivos nacionales de la Anejud-Chile, justa que se realizará entre el 9 y el 12 de octubre próximo en La Serena.

En virtud del acuerdo, el IND, representado por el director regional, Manuel Bonifaz, se compromete a gestionar recintos deportivos y coordinar actividades que requieren del concurso de autoridades locales, como la corrida; en tanto, la Anejud facilitará el registro de los participantes y su difusión.

Para la versión número 34 de los juegos nacionales se han inscrito más de 600 participantes, quienes integran las delegaciones regionales del Poder Judicial que darán vida a las competencias de voleibol, básquetbol, baby fútbol, tenis de mesa, corrida y concurso de cueca, entre otros.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios