Inicio Región Carabineros realiza fuerte campaña para prevenir el robo en Vicuña

Carabineros realiza fuerte campaña para prevenir el robo en Vicuña

La iniciativa se enfocó en la prevención y concientización de los conductores ante el robo de accesorios desde vehículos estacionados.

Carabineros de la 5ta Comisaría “Vicuña” a través de la oficina de Integración Comunitaria de dicha unidad policial, realizó una campaña preventiva con la finalidad de educar a los conductores para evitar el robo de accesorios de los vehículos.

El personal instó a los conductores y acompañantes a realizar un autocuidado, sobre todo con los objetos que suelen dejar a la vista en el interior de los autos y camionetas. Carabineros entregó volantes con las recomendaciones que se dieron a conocer tanto a conductores locales como a turistas que visitaban la ciudad.

“El objetivo de la campaña es enseñar a los conductores y acompañantes a automatizarse de tal forma que cuando viajen o tengan que dejar su vehículo estacionado tengan la costumbre de dejar los objetos ocultos en maleteros o lugares sin visibilidad para los delincuentes”, afirmó el SOM Alejandro Silva, Encargado de la Oficina Comunitaria de Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Halloween sin caries: Tips para disfrutar la fiesta sin sufrir después

La clave es consumir dulces que no se peguen con facilidad a los dientes, ¿sabes cuáles son?

Ferias libres en Monte Patria comenzarán este sábado 31 de octubre

En esta apertura inicial, solo funcionarán puestos que vendan productos básicos, como frutas, verduras y útiles de aseo.

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

Comentarios