InicioRegiónCarabineros realiza fuerte campaña para prevenir el robo en Vicuña

Carabineros realiza fuerte campaña para prevenir el robo en Vicuña

La iniciativa se enfocó en la prevención y concientización de los conductores ante el robo de accesorios desde vehículos estacionados.

Carabineros de la 5ta Comisaría “Vicuña” a través de la oficina de Integración Comunitaria de dicha unidad policial, realizó una campaña preventiva con la finalidad de educar a los conductores para evitar el robo de accesorios de los vehículos.

El personal instó a los conductores y acompañantes a realizar un autocuidado, sobre todo con los objetos que suelen dejar a la vista en el interior de los autos y camionetas. Carabineros entregó volantes con las recomendaciones que se dieron a conocer tanto a conductores locales como a turistas que visitaban la ciudad.

“El objetivo de la campaña es enseñar a los conductores y acompañantes a automatizarse de tal forma que cuando viajen o tengan que dejar su vehículo estacionado tengan la costumbre de dejar los objetos ocultos en maleteros o lugares sin visibilidad para los delincuentes”, afirmó el SOM Alejandro Silva, Encargado de la Oficina Comunitaria de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último