Inicio Región Fiesta de la Churrasca en Placilla se suspende por caminos dañados

Fiesta de la Churrasca en Placilla se suspende por caminos dañados

Debido al temporal recién pasado, la segunda versión de la Fiesta de la Churrasca, a desarrollarse en el sector rural de Placilla este sábado 15 de agosto, debió posponerse principalmente por problemas de conectividad al quedar en muy malas condiciones los caminos interiores de Quebrada Talca.

Cabe destacar que esta celebración busca principalmente, rescatar lo mejor de las tradiciones campestres. En relación a ello, el encargado de la Delegación Rural del Municipio de La Serena, Andrés Robledo, indicó que “debido al estado en que quedaron los caminos y para evitar que se produzca cualquier tipo de accidentes, conjuntamente con la junta de vecinos que lleva adelante la iniciativa, decidimos suspender la actividad para el 29 de agosto”.

De esta manera, la invitación a disfrutar de esta celebración campestre queda hecha para el sábado 29 de agosto a partir del mediodía, donde se podrá disfrutar lo mejor de la gastronomía rural, principalmente de las “reinas de la casa”, esto es las churrascas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Comentarios