InicioRegiónFiesta de la Churrasca en Placilla se suspende por caminos dañados

Fiesta de la Churrasca en Placilla se suspende por caminos dañados

Debido al temporal recién pasado, la segunda versión de la Fiesta de la Churrasca, a desarrollarse en el sector rural de Placilla este sábado 15 de agosto, debió posponerse principalmente por problemas de conectividad al quedar en muy malas condiciones los caminos interiores de Quebrada Talca.

Cabe destacar que esta celebración busca principalmente, rescatar lo mejor de las tradiciones campestres. En relación a ello, el encargado de la Delegación Rural del Municipio de La Serena, Andrés Robledo, indicó que “debido al estado en que quedaron los caminos y para evitar que se produzca cualquier tipo de accidentes, conjuntamente con la junta de vecinos que lleva adelante la iniciativa, decidimos suspender la actividad para el 29 de agosto”.

De esta manera, la invitación a disfrutar de esta celebración campestre queda hecha para el sábado 29 de agosto a partir del mediodía, donde se podrá disfrutar lo mejor de la gastronomía rural, principalmente de las “reinas de la casa”, esto es las churrascas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último