A nivel regional se registran 420 personas damnificadas, de las cuales 30 se encuentran albergadas.

El último informe emitido por ONEMI el día domingo a las 21:30hrs, señala hasta el momento hay 104 viviendas con daño mayor y una destruida. Además ya se contabiliza la primera víctima fatal en la comuna de La Serena, luego de caer del techo de su vivienda producto del viento mientras efectuaba reparaciones (link).

En cuanto a servicios básicos, la entidad de emergencia registro 6.179 clientes afectados por corte de suministro eléctrico en diversos sectores de la región. Hasta el momento la empresa Conafe trabaja en la reposición del servicio. Además, se registran 4.500 clientes sin servicio de agua potable en la región.

Comuna de La Serena

Se registran 48 personas damnificadas y 12 viviendas con daño mayor producto de voladura de techumbre y anegamiento. Las personas damnificadas fueron trasladadas a casa de familiares. Trabaja en el lugar personal municipal.

Comuna de Vicuña

Se registran 100 personas damnificadas y 25 viviendas con daño mayor producto de voladura de techumbre y anegamiento. Las personas damnificadas fueron trasladadas a casa de familiares. Trabaja en el lugar personal municipal.

Comuna de Punitaqui

Se registran 24 personas damnificadas y seis viviendas con daño mayor producto de voladura de techumbre y anegamiento. Cinco de los damnificados fueron trasladados a un establecimiento habilitado por el municipio y el resto a casa de familiares. Trabaja en el lugar personal municipal.

Comuna de Canela

Se registran 100 personas damnificadas y 25 viviendas con daño mayor producto de voladura de techumbre y anegamiento. Las personas damnificadas fueron trasladadas a casa de familiares. Trabaja en el lugar personal municipal.

Comuna de Salamanca

Se registran 24 personas damnificadas y seis viviendas con daño mayor producto de voladura de techumbre y anegamiento. 19 de los damnificados fueron trasladados a un establecimiento habilitado por el municipio y el resto a casa de familiares. Trabaja en el lugar personal municipal.

Comuna de Los Vilos

Se registran 124 personas damnificadas y una vivienda destruida. Dos de los damnificados fueron trasladados a un establecimiento habilitado por el municipio y el resto a casa de familiares. Trabaja en el lugar personal municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí