La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a Hernán Lillo Sandoval y Jimmy Castillo Jopia por su responsabilidad como presuntos autores de un robo que afectó a una persona de 88 años de edad, en Tongoy.

Según los hechos que se investigan, la pareja de sujetos habría llegado hasta una casa habitación ubicada en El Mirador de Tongoy y mediante escalamiento de una reja perimetral más el forzamiento de una puerta ingresarían a su interior.

Desde una habitación destinada como bodega se sustrajeron un galón de gas y un estanque de bencina para motores y se retiraron del sector, según se informó.

“Carabineros de Tongoy logró sus detenciones. Testigos dieron aviso a Carabineros y lograron la detención en las proximidades de los autores del hecho. Se recuperaron las especies, las que volvieron a las víctimas”, dijo el fiscal Carlos Vidal.

El persecutor formalizó por este robo a los sujetos en calidad de autores y solicitó la prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juzgado de Garantía, el cual fijó un plazo de investigación de 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí